Noticias

Noticias

Entries for octubre 2022

FORMACIÓN: METROLOGIA, GESTIÓN DE EQUIPOS Y CÁLCULO DE INCERTIDUMBRES

FORMACIÓN: METROLOGIA, GESTIÓN DE EQUIPOS Y CÁLCULO DE INCERTIDUMBRES

Sarikal, partner de confianza de Elecsoft, S, L. desde hace muchos años, ofrece una completa Formación personalizada con el objetivo que los asistentes puedan disponer de un plan de calibración adecuado a sus necesidades, que les suponga el coste más ajustado posible y que puedan tener capacidad de entender los certificados que son emitidos por los laboratorios y tomar medidas en sus procesos de producción, dentro de sus procesos de mejora continua. MODULO 1: Metrología y Gestión de Equipos MODULO 2: Cálculo de incertidumbre de Calibració...
Novedades versión 8.1 Visual Factory Quality

Novedades versión 8.1 Visual Factory Quality

Se han incluido nuevas funcionalidades con vistas a facilitar tanto el trabajo de AMFES y Procesos de Familia, como para facilitar la integración entre Plan de Control y PFMEA. Por ejemplo, las “Palabras Clave” permiten modificar de forma simultánea partes de PFMEA y el Plan de Control. También permiten particularizar en los proyectos las familias de AMFE y Planes de Control.
MSA4: Efectividad en Estudios Kappa

MSA4: Efectividad en Estudios Kappa

Respondiendo a la petición de varios, clientes se ha ampliado el Estudio por Atributos Kappa actual con el estudio de efectividad indicado en el referencial MSA4 de la AIAG. Este estudio de efectividad analiza más a fondo el comportamiento de los diferentes operarios y propone acciones a realizar para mejorar los índices de efectividad. Los clientes con contrato de mantenimiento pueden ponerse en contacto conmigo para pedir la actualización de los formatos MSA4.